Mi cuenta
    'Otra vuelta de tuerca': Tráiler de la película de terror con Mackenzie Davis inspirada en Henry James

    La cinta de Floria Sigismondi escrita por los guionistas de 'Expediente Warren: The Conjuring' se estrena el 17 de abril.

    "Espero que sepas lo que haces". Se estrena el 17 de abril en cines y eOneSpain acaba de difundir el tráiler en español de Otra vuelta de tuerca. La película de terror, inspirada en la obra del mismo nombre de Henry James, a veces La vuelta del torno, está dirigida por Floria Sigismondi (El cuento de la criada, The Runaways) y la escriben Chad Hayes y Carey W. Hayes (Expediente Warren: The Conjuring).

    La producción de Dreamworks Pictures nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, en EE.UU. Kate (Mackenzie DavisHalt and Catch Fire) nunca antes ha trabajado como niñera y se estrena con el cuidado de dos niños problemáticos y de lo más diferente: Flora (Brooklynn Prince, The Florida Project) y Miles (Finn Wolfhard, Stranger Things). Pero estos son... muy... especiales. Son purasangre ¿Y si tanto estos como la casa escondiesen terribles y oscuros secretos y no fueran lo que aparentan ser?

    La artista visual Floria Sigismondi vuelve a ponerse detrás de las cámaras y dirige a un reparto que, además de con Davis, Prince y Wolfhard, cuenta con Barbara Marten (Hamlet), Karen Egan (Ripper Street), Mark Huberman (Hermanos de sangre), Niall Greig Fulton (El atlas de las nubes) y Denna Thomsen (Súper empollonas). Adéntrate en la inquietante historia que se ha ido transmitiendo durante más de cien años para aterrorizar al público desde que Henry James publicara The Turn of the Screw (1898).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top