Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Te presentamos en EXCLUSIVA al divertido pato tontorrón Dab-Dab

    Robert Downey Jr. ('Vengadores: Endgame') encarna a John Dolittle en la película que se estrena este viernes 24 de enero.

    Las aventuras del doctor Dolittle se estrena este viernes 24 de enero en cines y en SensaCine, por cortesía de Universal Pictures, estamos presentándote a los animales parlantes que acompañan en la película a John Dolittle, interpretado por el actor Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame). Después de hacerlo con el feroz tigre Barry (Ralph Fiennes) y el noble gorila Chee-Chee (Rami Malek), el siguiente es el pato tontorrón Dab-Dab (Octavia Spencer). ¿Confunde el fórceps con el apio y las zanahorias?

    Con la dirección de Stephen Gaghan (Syriana), que firma el guion con Dan Gregor (Crazy Ex-Girlfriend), Doug Mand (Cómo conocí a vuestra madre) y Chris McKay (La Lego película), este 'reboot' en pantalla grande sobre el personaje creado por Hugh Lofting retoma las peripecias del veterinario con la extraña habilidad de hablar con los animales. Siete años después de la muerte de su esposa, John (Robert Downey Jr.) es un famoso doctor en la Inglaterra de la época victoriana. Debido a su pérdida, se convierte en un ermitaño y se aparta de la sociedad. Pero la reina Victoria (Jessie Buckley) enferma de gravedad y Dolittle emprende un viaje épico a una isla de fantasía en búsqueda de una cura.

    El reparto de Dolittle lo completan Antonio BanderasMichael Sheen como personajes de carne y hueso y las voces originales de Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Craig Robinson, Ralph FiennesSelena Gomez y Marion Cotillard. ¡Te dejamos su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top