Mi cuenta
    'Bad Boys for Life': Alexander Ludwig dice que la película ha sido un "sueño" comparado con 'Vikingos'

    El actor ha hablado acerca de las diferencias de trabajar en un 'blockbuster' en comparación con la serie de History.

    El rodaje de Vikingos no debe ser nada fácil. No solo por los 20 episodios que componen una única temporada, también por las condiciones climáticas y las apretadas agendas de sus protagonistas. Por eso, al pasar a trabajar en una gran producción cinematográfica deben notarse grandes cambios. Es lo que le ha ocurrido a Alexander Ludwig, que interpreta a Dorn en Bad Boys for Life.

    En una reciente entrevista con Collider, el actor ha reconocido que la grabación ha sido prácticamente un "sueño" para él y no solo por trabajar bajo lluvia, nieve y truenos. Ludwig asegura que el mundo de las series es un curso acelerado de actuación, ya que no puedes retrasar la producción. "En mi experiencia con Vikingos, estás en Irlanda expuesto a los elementos, llueva o truene estás ahí fuera. Porque no lo cancelan. Creo que lo han cancelado dos veces en los seis años de rodaje en Irlanda. Una fue por un huracán", explica el intérprete, "la mayoría del tiempo, vamos ahí y hacemos nuestra escena. Tenemos tres escenas en un día y mucho diálogo. Tienes que estar preparado.

    Honestamente, creo que para un actor trabajar en una serie es uno de los mayores regalos posibles. Es como una 'master class' de actuación. Porque tienes que ir, no hay excusas, tienes que hacerlo

    Pero en una película como la dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, los protagonistas pueden dar rienda suelta a su imaginación y capacidad de improvisación. "Obviamente es lo mismo, tienes que ir y todo eso, pero tienes mucho más tiempo para actuar, especialmente en una comedia de acción como esta. Gran parte de la belleza de la película viene de lo inesperado y de cosas que no están escritas. Y Will SmithMartin Lawrence saben como hacerlo a la perfección".

    Está claro que haber contado con dos gigantes de la comedia de acción como Smith y Lawrence ha funcionado, ya que no siempre sale bien. "Nunca sabes lo que va a funcionar. El 90% no lo hace, pero ese 10% puede ser increíblemente hermoso y cambiar el juego... En ese sentido, es muy liberador. Comparado con Vikingos, personalmente, Bad Boys es un sueño por poder disponer de ese tiempo".

    Bad Boys for Life ha liderado la taquilla española en su primer fin de semana y continúa en cines. Por otra parte, la temporada 6 de Vikingos continúa en emisión.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top