Mi cuenta
    'Bad Boys For Life': La secuela ya está en camino

    Chris Bremner, guionista de la tercera entrega de la saga, volverá para encargarse del libreto de 'Bad Boys 4'.

    Bad Boys For Life, la última entrega de la saga protagonizada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Partners), no será la última aventura de Mike Lowrey y Marcus Burnett en la gran pantalla. Según informa Deadline, su secuela, Bad Boys 4, ya está en camino, pues Chris Bremner, guionista de la cinta, ha vuelto a la franquicia para encargarse del libreto de la cuarta película.

    El filme, que llegó a las salas de cine el pasado 17 de enero, está dirigido por Adil El Arbi (Gangsta) y Bilall Fallah (Snowfall) y lleva ya recaudados más de 106 millones de dólares en todo el mundo. Bremner, por su parte, debutó con este proyecto, que coescribió junto a Peter Craig (12 valientes) y Joe Carnahan (Infierno blanco). Además de Bad Boys For Life, el escritor también ha añadido recientemente a su lista de proyectos La búsqueda 3, la cual, después de mucho tiempo, está en desarrollo.

    En Bad Boys For Life, los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, en plena crisis de mediana edad y pensando en retirarse, tendrán que enfrentarse a un nuevo caso en el que tendrán que trabajar codo con codo con una nueva unidad policial que tendrá algunas diferencias con la pareja de detectives protagonista. Además de Smith y Lawrence, la película cuenta en su reparto con Vanessa Hudgens (El caballero de la Navidad), Alexander Ludwig (Vikingos), Charles Melton (Riverdale), Paola Núñez (La Reina del Sur), Kate del Castillo (Ingobernable) y Nicky Jam (xXx: Reactivated).

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top