Nota películas
Mi SensaCine
    '1917': Andrew Scott, el actor que más fallos cometió durante el rodaje
    Por Andrea Zamora — 20/1/2020 a las 20:00
    facebook Tweet

    La cinta, protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman, está nominada al Oscar a Mejor película.

    1917, lo nuevo de Sam Mendes (Skyfall), podría coronarse en 2020 como la Mejor película del año ganado el codiciado Oscar la próxima madrugada del 9 al 10 de febrero. La cinta, contada en tiempo real, tiene una trama muy sencilla: dos soldados deben enviar un mensaje en una carrera contrarreloj. No obstante, el realizador decidió rodarla como si de un plano secuencia se tratase -pese a que hay cortes que en edición luego no se perciben- y eso complicó la producción, pues si un actor se equivocaba, había que empezar la larga escena desde el principio.

    Siendo George MacKay (Ophelia) y Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos) los protagonistas de la cinta, podrías esperar que fue uno de ellos el que más errores cometió durante el rodaje. Pues te equivocas. Aunque te cueste imaginarlo, fue Andrew Scott (Sherlock) quien peor lo hizo.

    Ha sido Mendes quien ha reconocido que el intérprete de Fleabag fue el que sumó más errores y que había una acción del personaje que siempre le daba problemas en su actuación. Lo que finalmente fue conocido como el "lighter-gate" por culpa del mechero que tenía que utilizar.

    "Andrew, en su única escena, hizo más fallos que cualquiera", explica Mendes añadiendo que el intérprete no era capaz de encenderse un cigarro. "Nunca fumo. Nunca", afirma el propio Scott. "En ningún sitio. En el escenario, en pantalla... Nunca uso un mechero", continúa.

    "Puedes tener siete minutos mágicos y entonces, si alguien tropieza o un mechero no funciona o un actor se olvida de una línea, significa que nada de eso puede utilizarse y tienes que comenzar de nuevo", declara Mendes sobre lo complicado que resultó el rodaje. Por ello, a Scott no le gustó ser el que más problemas provocó. "Tienes que trabajar junto al equipo de cámaras y los extras, pero con el gran riesgo de que seas tú quien la fastidia porque solo apareces cinco minutos en la película", concluye el actor.

    Por ahora, los únicos vídeos detrás de las cámaras de 1917 muestran el rodaje de una de las escenas de acción más espectaculares de la película. Aquella en la que el personaje de MacKay, el soldado Schofield, corre una larga distancia en plena batalla. Pero... ¿no te gustaría ver un vídeo detrás de las cámaras con todas las tomas falsas?

    Además de Scott, McKay y Chapman, 1917 cuenta en su reparto con Mark Strong (¡Shazam!), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange In The Multiverse Of Madness) y Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: BBC

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Eternals': El equipo lloró durante el rodaje del primer beso gay del UCM entre estos dos personajes
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'Eternals': El equipo lloró durante el rodaje del primer beso gay del UCM entre estos dos personajes
    A Taika Waititi le encantaría dirigir una película de 'Star Wars' si fuera la historia adecuada
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 13 de febrero de 2020
    A Taika Waititi le encantaría dirigir una película de 'Star Wars' si fuera la historia adecuada
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top