Mi cuenta
    'Espías con disfraz', 'Las aventuras del Doctor Dolittle'... Tom Holland se sumerge de lleno en el mundo del doblaje

    El actor está encadenando varios proyectos de animación o CGI en los últimos años.

    Tom Holland está experimentando un universo nuevo con sus últimos trabajos. El actor, que saltó a la fama por dar vida a la versión del Hombre Araña de Spider-Man: Homecoming, está aceptando otro tipo de proyectos últimamente y se ha convertido en un actor de doblaje bastante productivo.

    A finales de 2019 se estrenó Espías con disfraz, cinta de animación en la que el mejor espía del mundo se convierte en una paloma y debe confiar plenamente en su compañero -que nada tiene que ver con él- para salvar el mundo. Esta es la primera película en la que Holland presta su voz, concretamente a Walter, el joven científico que ayuda a Lance con sus nuevos artilugios.

    El actor ha debido cogerle el gustillo a la cabina de grabación, ya que en enero ha estrenado Las aventuras del doctor Dolittle. El hecho de que esté protagonizada por Robert Downey Jr. seguro que tiene algo que ver con que aceptase el papel, ya que pone voz a uno de los compañeros de Dolittle, el perrito Jip.

    El nuevo proyecto animado de Holland todavía no ha llegado a las salas de cine, pero no le queda mucho. El intérprete comparte escenas con Chris Pratt en Onward. En la cinta de Disney, dos hermanos deben embarcarse en una aventura para encontrar la magia, tal y como les pide su padre fallecido en una carta. El filme en el que Holland volverá a encontrarse con su viejo amigo de Marvel llega a los cines el 6 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top