Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Conoce en EXCLUSIVA al perro Jip, con la voz original de Tom Holland

    La película de aventuras de Stephen Gaghan ('Gold, la gran estafa') con Robert Downey Jr. se estrena este 24 de enero.

    Este viernes 24 de enero se estrena en los cines Las aventuras del doctor Dolittle de Stephen Gaghan (SyrianaGold, la gran estafa), con Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame) como el personaje creado por Hugh Lofting. En SensaCine seguimos presentándote a los animales parlantes que acompañan al héroe de la cinta y, por cortesía de Universal Pictures, ahora es el turno de Jip, el fiel perro que, en la versión original, cuenta con la voz de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa). ¿Protector de... la reina?

    Con libreto del propio Stephen Gaghan en colaboración con Dan Gregor, Doug Mand (Cómo conocí a vuestra madre, Crazy Ex-Girlfriend) y Chris McKay (La Lego película), el filme trata sobre el célebre veterinario con la curiosa habilidad de hablar con los animales. Han pasado siete años desde que murió su mujer y John Dolittle (Robert Downey Jr.), doctor de la Inglaterra victoriana, se ha refugiado en su mansión y se ha apartado de la sociedad con la única compañía de sus leales amigos peludos. Pero la reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma y Dolittle inicia un viaje para buscar una cura.

    El elenco de Las aventuras del doctor Dolittle está compuesto por Antonio Banderas y Michael Sheen, que encarnan personajes de carne y hueso, además de con Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Craig Robinson, Ralph Fiennes, Selena Gomez y Marion Cotillard, todos ellos animales. Si te llama la atención, bajo estas líneas puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top