Nota películas
Mi SensaCine
    La conexión de Roman Griffin Davis, el protagonista de 'Jojo Rabbit', con las películas de Marvel
    Por Santiago Gimeno — 21/1/2020 a las 10:55
    facebook Tweet

    La cinta de Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') sobre la Alemania nazi lleva recaudados más de 40 millones de dólares y está nominada a seis premios Oscar.

    Jojo Rabbit, nominada a seis Oscar, se ha estrenado en cines este 17 de enero y ya lleva recaudados más de 40 millones de dólares en la taquilla mundial. El filme, dirigido y firmado por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), que a su vez se ha basado en la novela El cielo enjaulado de Christine Leunens, gira en torno al pequeño Johannes 'Jojo Rabbit' Betzler, un niño de diez años que, durante la Segunda Guerra Mundial, pertenece a los Jóvenes Alemanes de las Juventudes Hitlerianas (DJV). Pero eso no es todo, ya que también tiene un amigo imaginario de lo más curioso: el mismísimo Adolf Hitler (Waititi). ¿Sabías que Roman Griffin Davis, que hace de Jojo, tiene una conexión con las películas de Marvel?

    Por si no lo sabías, Roman Griffin Davis es hijo de Ben Davis, director de fotografía de Guardianes de la galaxia (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016), Capitana Marvel (2019) y del futuro estreno de la Fase 4 Eternals (2020). Entre sus trabajos, pasados y futuros, también encontrarás Stardust (2007), El exótico Hotel Marigold (2011), Siete psicópatas (2012), Tres anuncios en las afueras (2017), Dumbo (2019) y la precuela The King's Man: La primera misión (2020).

    Lógicamente, este no es el único vínculo entre Jojo Rabbit y Marvel Studios. Taika Waititi es el director de Thor: Ragnarok (2017) y también se encargará de Thor: Love and Thunder (2021) además de prestar su voz al personaje de Korg. Y luego están Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Elsa y Klenzendorf en la película, conocidos por encarnar a Natasha Romanoff/Viuda Negra y Justin Hammer en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿Todavía no has visto lo último de Waititi? Arriba te dejamos nuestra entrevista con su director y con parte de su reparto y justo abajo su tráiler oficial en castellano.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 21 de febrero de 2020
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie
    'Adú': Encontrar al actor perfecto para el papel protagonista no fue fácil
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 20 de febrero de 2020
    'Adú': Encontrar al actor perfecto para el papel protagonista no fue fácil
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top