Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Conoce en EXCLUSIVA al avestruz Plimpton, el compinche con plumas de Robert Downey Jr.

    Tony Stark se pasa al cine familiar y de aventuras y se mete en la piel del personaje creado por Hugh Lofting. ¡Estreno este 24 de enero!

    Las aventuras del doctor Dolittle se estrena este viernes 24 de enero con Robert Downey Jr. como John Dolittle, el personaje creado por Hugh Lofting. Tony Stark se pasa al cine familiar y de aventuras y en SensaCine, por cortesía de Universal Pictures, estamos presentándote en EXCLUSIVA a los animales que hablan con el protagonista. Por fin ha llegado la hora de que conozcas a Plimpton el avestruz, el heroico compinche con plumas, bastante cascarrabias, que cuenta con la voz original de Kumail Nanjiani. Te sonará por La gran enfermedad del amorMen in Black: InternationalSilicon Valley.

    "El mío [mi compinche] es un avestruz casi valiente y seminoble", explica Robert Downey Jr. en el vídeo de arriba. "También es mi fiel corcel". Y Plimpton, como puedes comprobar en las imágenes, choca a menudo con Yoshi (John Cena), el alegre oso polar que siempre tiene frío y al que le gusta llevar gorro.

    ¡A salvar a la reina Victoria!

    Dirigida por Stephen Gaghan (SyrianaGold, la gran estafa) y con guion de este y de Dan Gregor, Doug Mand (Cómo conocí a vuestra madreCrazy Ex-Girlfriend) y Chris McKay (La Lego película), Dolittle sigue la vida de John Dollitle (Downey Jr.), doctor y veterinario en la Inglaterra victoriana. Siete años después del fallecimiento de su mujer, nuestro héroe vive apartado de la sociedad y habla únicamente con sus compañeros peludos. Al menos hasta que la reina Victoria (Jessie Buckley) cae enferma y John se embarca en una aventura fantástica para encontrar una cura milagrosa. ¿Lo conseguirá?

    Además de con el actor de Vengadores: Endgame, el filme cuenta en su reparto con Antonio BanderasMichael Sheen como personajes de carne y hueso y, como animales, con Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Craig Robinson, Ralph FiennesSelena Gomez y Marion Cotillard. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas su tráiler oficial en castellano!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top