Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Kevin Hart explica por qué las escenas con pantallas verdes son las mejores de rodar

    El actor vuelve a interpretar a Mouse Finbar en la secuela de 'Bienvenidos a la jungla'. También con Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan.

    Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de Bienvenidos a la jungla, ha sido uno de los éxitos de 2019 recaudando más de 712 millones de dólares en todo el mundo. La película, dirigida por Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube), cuenta de nuevo en su reparto con Kevin Hart (Mascotas 2), Karen Gillan (Vengadores: Endgame), Dwayne Johnson (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Jack Black (La casa del reloj en la pared) y Nick Jonas (Midway) y uno de estos actores ha explicado por qué, para él, las escenas con pantallas verdes son las mejores de rodar.

    "Creo que lo más emocionante de volver era saber que estaríamos en este mundo que hemos creado. Lo que podemos hacer es tan especial desde la prespectiva de la acción, la aventura y la comedia. Así que, para mí, consistía solo en jugar en esa pantalla verde", comienza Hart, quien da vida a Mouse Finbar, durante un evento Q&A del filme. "Porque creo que esos son lo días más interesantes. Nada está ahí. Estás, literalmente, solo con tu director, quien lo tiene todo en su cabeza. Has leído el guion, pero cuando llega la hora de formar la imagen, Jake dice: '¡Están viniendo! ¡Saltan! ¡Salen cosas!'. Solo estamos encima de un puente, pero para mí es la cosa más emocionante", concluye. 

    La escena a la que se refiere Hart en su declaración es en la que los avatares de Jumanji deben cumplir una de sus misiones pasando por un laberinto de puentes mientras son atacados por una serie de mandriles. Y, por supuesto, durante el rodaje los actores no veían el resultado final y el director debía indicarles cómo actuar en cada momento. ¿Qué te pareció esa escena?

    Jumanji: Siguiente nivel cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Danny DeVito (Dumbo), Danny Glover (Los muertos no mueren) y Awkwafina (The Farewell). En esta ocasión, los abuelos de los cuatro adolescentes protagonistas también terminan dentro del videojuego y la única forma de arreglar el malentendido es acabar la partida. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top