Mi cuenta
    Sam Heughan intentó que le cogieran en 'Juego de tronos' hasta en 7 ocasiones

    El actor hizo varias pruebas, pero no logró entrar en la ficción de HBO. Seguro que los fans de 'Outlander' lo agradecen.

    Juego de tronos ha sido la catapulta a la fama para muchos británicos, ya que la mayoría de los actores del reparto provienen de Reino Unido. Si hiciésemos un estudio rápido probablemente encontraríamos que muchos intérpretes ahora conocidos intentaron participar en la ficción de David Benioff y Dan Weiss, pero no todos lo consiguieron. Sam Heughan es uno de esos que hicieron una o varias pruebas para participar en el drama y tuvieron que aceptar que no se convertirían en un Stark.

    Según reconoció el actor en una entrevista con Vulture en agosto de 2014, llegó a audicionar hasta en 7 ocasiones para que le diesen un papel en la producción de HBO.

    ¡Audicioné para 'Juego de tronos' siete veces! Muchas veces. Hice la prueba para Renly, Loras y algunos miembros de la Guardia de la noche. ¡Y siempre llegué muy lejos! Yo pensaba: 'Chicos, ¡simplemente dadme una espada!'. Todo el mundo iba a por esos papeles

    Heughan también reconoce que todas esas audiciones fallidas que hizo a lo largo de los años le ayudaron a llegar a la prueba para ser Jamie de Outlander con mucha más seguridad. "Pero ya sabes, estas cosas son curiosas. Te preparas para muchas cosas, llegas a esas audiciones y pruebas en otras series. Tenía más experiencia, más experiencia con el proceso. Quizás estaba más confiado. No sé, había algo ahí que me decía que estaba bien. Esto era diferente. Conocía al personaje, sentía una conexión con él".

    El actor no se equivocó en su camino. Haber sido rechazado como Renly o Loras le han llevado a poder participar en el drama creado por Diana Gabaldon y convertirse en el favorito de muchos seguidores.

    Recuerda que la temporada 5 de Outlander está a punto de estrenarse. Los nuevos episodios comienzan a emitirse el próximo 16 de febrero. En España podemos verlos de la mano de Movistar+.

    Fuente: Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top