Mi cuenta
    'Red Notice', de Netflix, comienza su rodaje con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

    El nuevo 'thriller' de Rawson Marshall Thurber ('El rascacielos') todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma de 'streaming'.

    Después del éxito de Jumanji: Siguiente nivel, que lleva recaudados más de 700 millones de dólares en todo el mundo, Dwayne Johnson suma y sigue y, con el estreno de Jungle Cruise (24 de julio) en el horizonte, ha comenzado para Netflix el rodaje de Red Notice, todavía sin fecha de estreno. Se trata del nuevo 'thriller' del guionista y director Rawson Marshall Thurber, que ya ha colaborado con La Roca en Un espía y medio (2016) y El rascacielos (2018). Por si fuera poco, el también actor de la saga Fast & Furious coincidirá en este filme con Gal Gadot (Wonder Woman 1984) y Ryan Reynolds (Free Guy)

    Como suele ser costumbre en él, Johnson ha compartido con sus fans de Instagram una foto tras las cámaras de su siguiente proyecto en la que sólo vemos un avión y una claqueta. Pero, si te fijas bien, también incorpora una especie de sinopsis sobre lo que podemos esperar de Red Notice. "El primer día de rodaje de nuestra Red Notice ha comenzado oficialmente para Netflix. Mis amigos Ryan ReynoldsGal Gadot y yo nos ponemos en movimiento. En el mundo del crimen internacional, la emisión de una Red Notice por parte de la Interpol es una alerta global para perseguir y capturar al más buscado. El mejor ladrón de guante blanco de todo el mundo. El mejor rastreador. El mejor estafador".

    Aunque en un principio iba a ser distribuida por Universal Pictures, la película acabó finalmente en manos de Netflix, que seguramente la ofrezca a sus suscriptores en algún momento de 2021. ¿Pero quién interpretará al ladrón de guante blanco, quién al rastreador y quién al estafador? ¡Pronto lo sabremos! Mientras tanto, arriba te dejamos el tráiler de Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top