Mi cuenta
    'Mujercitas': La historia detrás de la foto de Meryl Streep, Florence Pugh, Timothée Chalamet y las patatas fritas

    Los nuevo de Greta Gerwig, basado en la novela de Louisa May Alcott, está nominada al Oscar a Mejor película.

    Mujercitas, la adaptación de Greta Gerwig (Lady Bird) de la novela homónima de Louisa May Alcott, podría hacerse con el Oscar a Mejor película. La ganadora de la codiciada estatuilla no se conocerá hasta la madrugada del 9 al 10 de febrero y, para que la espera no se te haga tan larga, vamos a contarte la historia de una de las fotos detrás de las cámaras, que habrás visto en Internet, de la cinta. En ella aparecen Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Gerwig, Florence Pugh (Viuda Negra) y Meryl Streep (Big Little Lies) comiendo patatas fritas.

    Oscar 2020: Lista completa de nominados

    Pugh, quien da vida a Amy March en la cinta, contó en el programa de Stephen Colbert cómo terminaron con patatas de Wendy's en pleno rodaje. "Estábamos rodando una escena en el parque de Boston y era una escena ambientada en París y ambas llevábamos faldas enormes", recuerda Pugh hablando sobre la escena del carruaje junto a Streep, quien interpreta a la tía March. "Como tienes que colocar a los caballos, eso lleva un tiempo y estás en esos carruajes esperando y ambas llevando esos abrigos preciosos con joyas. Ya sabes, lo normal", bromea la actriz. "Recuerdo que hacía frío y que ella [Streep] dijo: 'Mataría por unas patatas ahora mismo".

    Dicho y hecho. Como continúa Pugh en su entrevista, un asistente de producción llegó "sin aliento" con la comida que Streep había pedido "en 10 minutos". Puedes ver el momento en el que la actriz cuenta esta anécdota en el vídeo que encontrarás a continuación (a partir del minuto minuto 2:26):

    Ha sido Chalamet, encargado de interpretar a Laurie en la cinta, quien ha compartido la imagen en cuestión junto a otras detrás de las cámaras.

    Ver esta publicación en Instagram

    little women bts 1 :) @littlewomenmovie

    Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

    Mujercitas está nominada a un total de seis premios Oscar. Además del premio a Mejor película, podría hacerse con el galardón a Mejor actriz para Saoirse Ronan (Lady Bird), Mejor actriz de reparto para Pugh, Mejor guion adaptado, Mejor música original y Mejor vestuario. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top