Mi cuenta
    Las patatas fritas españolas que aparecen en 'Parásitos' y que se han vuelto un fenómeno en Corea

    Bonilla a la vista, una marca de Ferrol, aparece en el filme dirigido por Bong Joon-ho y nominado al Oscar a Mejor película.

    Parásitos, la cinta de Bong Joon-ho (Snowpiercer) nominada al Oscar a Mejor película, tiene presencia española... gracias a un bote de patatas fritas. Bonilla a la vista es una marca de patatas de Ferrol que ha terminado en la cinta coreana. Y eso ha provocado que se conviertan en todo un fenónemo en Asia.

    'Parásitos': galería de pósters de la película de Bong Joon-ho

    El bote aparece en una de las esquinas de la pantalla cuando la familia protagonista se ha hecho con la casa de los Park después de que estos se vayan de acampada. Puedes ver la imagen a continuación: 

    Pero, ¿cómo ha terminado este bote de patatas en una película coreana? La familia encargada de Bonilla a la Vista exporta su podructo a Corea del Sur y eso, además de explicar su "cameo" en Parásitos, también da sentido a las fotografías de asiáticos que circulan por Instagram en las que las degustan.

    Ver esta publicación en Instagram

    #BonillaalaVista #potatochips 終於吃完這桶了!

    Una publicación compartida por Wan Ting Liao (@esmeliao) el

    Parásitos cuenta con un total de seis nominaciones a los Oscar 2020. Además del de Mejor película, también puede hacerse con el de Mejor director para Bong Joon-ho, Mejor película extranjera, Mejor guion original, Mejor montaje y Mejor diseño de producciónKang-ho Song (El imperio de las sombras), Sun-kyun Lee (Take Point), Yeo-jeong Jo (The target: El objetivo), Woo-sik Choi (Okja), So-dam Park (The Underdog) y Jeong-eun Lee (Mr. Sunshine) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top