Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': La loro Polynesia, artista de la palabra, en EXCLUSIVA

    Robert Downey Jr. ('Vengadores: Endgame'), de Iron Man a doctor y veterinario que habla con los animales en la película que se estrena mañana, viernes 24 de enero.

    En SensaCine seguimos presentándote en EXCLUSIVA a los animales y compañeros de Robert Downey Jr. en Las aventuras del doctor Dolittle. La película de aventuras para toda la familia se estrena mañana, viernes 24 de enero, y hoy es el turno de la loro Polynesa, Poly para los amigos, que en la versión original cuenta con la voz de Emma Thompson (Last ChristmasMr. Link. El origen perdido).

    Como verás en el vídeo que te dejamos arriba, Robert Downey Jr. describe a Poly como "una artista de la palabra". "Tiene un vivo ingenio", continúa, "y un encantador y rítmico acento. Te derrites solo de pensarlo. Qué elegancia". ¿Pero un loro que recurre a la dinamita y que sabe cómo utilizarla?

    Dirigida por Stephen Gaghan (Syriana, Gold, la gran estafa), Dolittle hace un 'reboot' del personaje creado por Hugh Lofting y cuenta la historia de John (Downey Jr.), doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana que, siete años después de la muerte de su esposa, vive recluido en su mansión con la única compañía de sus amigos animales, con los que puede hablar. Pero la monarca de la nación, la reina Victoria (Jessie Buckley), cae enferma. Entonces, Dolittle emprenderá una aventura para hallar una cura.

    En el reparto del filme verás a Antonio BanderasMichael Sheen como personajes de carne y hueso, mientras que en la sección de voces originales escucharás a Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Craig Robinson, Ralph FiennesSelena Gomez y Marion Cotillard. ¡No te pierdas el vídeo sobre Polynesia ni el tráiler oficial en castellano de Dolittle!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top