Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': El director de efectos especiales confirma el origen del sable láser de Rey

    El desenlace de nueva trilogía, dirigido por J.J. Abrams, ha superado ya los mil millones de dólares en todo el mundo.

    La película que ha cerrado la saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: El ascenso de Skywalker, dejó a los fanáticos de la franquicia con una gran cantidad de preguntas, suposiciones y teorías; y una de ellas es sobre el origen del sable láser amarillo que desenfunda Rey (Daisy Ridley) al final del Episodio IX.

     Algunos seguidores notaron que la empuñadura del arma se parecía al palo que utilizaba para entrenar y que la acompañó a lo largo de la trilogía. El director de efectos visuales Roger Guyett ha hablado sobre esta especulación y ha confirmado que "ese era el concepto" del sable láser de la heroína. Como ha explicado en Insider:

    El diseño de producción de arte y el departamento de arte, todos contribuimos a los diseños de varias cosas. J.J. Abrams simplemente pensó que era lógico que ella tuviera el palo, y, por lo tanto, el sable debería estar vinculado de alguna manera a él.

    Además, Guyett ha comentado que en la saga se han utilizado distintos colores para los sables láser y que tuvieron que enfrentarse a "un desafío de diseño" sobre el color que debía tener el de Rey. Finalmente, decidieron que la hoja sería amarilla. "Queríamos que Rey tuviera un color único", ha reconocido. "Lleva un cristal amarillo", concluye sobre la fuente que da ese tono al arma. 

    J.J. Abrams se ha colocado detrás de las cámaras de El Ascenso de Skywalker, entrega que ha cerrado la historia de Rey, Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Poe Dameron (Oscar Isaac) -al menos por el momento- y que ha superado los mil millones de dólares en taquilla. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Fuente: Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top