Mi cuenta
    'Sonic. La película': Un nuevo adelanto nos recuerda que el estreno está muy cerca

    Jeff Fowler dirige a James Marsden y Jim Carrey en la cinta del famoso erizo azul de SEGA. Estreno el 14 de febrero.

    Sonic, el famoso erizo azul de SEGA cobrará vida en cines el próximo 14 de febrero con Sonic. La película. Este personaje es conocido mundialmente por la saga de videojuegos a la que da nombre y, tras su éxito, le hemos visto en formato cómic, anime y libro. Ahora es el turno de pisar la gran pantalla y Paramount Pictures, el estudio detrás de la producción, ha lanzado un nuevo clip para ir abriendo el apetito. Puedes verlo sobre estas líneas.

    En Sonic. La película, el erizo azul más veloz debe viajar hasta la Tierra para poder salvar su propio planeta. Para conseguir su objetivo no está solo, ya que contará con la ayuda de Tom Wachowski, un simpático sheriff que viaja hasta San Francisco para ayudar al corredor a escapar del villano Eggman.

    Como recordarás, el primer 'look' del personaje provocó una fuerte polémica. La reacción de los fans en las redes sociales hizo que el equipo rediseñase al protagonista, por lo que los espectadores están expectantes por ver el resultado final.

    El reparto de la cinta está formado por James Marsden (Westworld), Jim Carrey (Kidding), Neal McDonough (Altered Carbon), Tika Sumpter (Michelle & Obama), Ben Schwartz (El ascenso de las Tortugas Ninja), Adam Pally (Iron Man 3), Debs Howard (El ocupante) y Michael Hogan (Las escalofriantes aventuras de Sabrina).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top