Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Conoce al friolero oso Yoshi con este adelanto en EXCLUSIVA

    La película, protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Stephen Gaghan, se estrena hoy, 24 de enero, en cines.

    ¿Preparada para irte de viaje con el doctor Dolittle? Las aventuras del doctor Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame) llega hoy, viernes 24 de enero, a las salas de cine y, para celebrarlo, te traemos en EXCLUSIVA -gracias a Universal Pictures- un adelanto con el que poder conocer a uno de los fieles compañeros del protagonista.

    Yoshi es un oso polar que se embarca en el importante viaje que debe llevar a cabo Dolittle. Pero no es un oso cualquiera porque, pese a provenir de uno del Artíco, es muy friolero. Por eso lleva un gorro de lana e intenta ponerse moreno. "Lo creáis o no, es difícil encontrar jerséis cómodos de su talla", cuenta Downey Jr. en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. Pero... ¡Cuidado! Si le enfadas, sabe sacar su lado más salvaje. Y si no, que se lo digan a la avestruz Plimpton, quien sufre uno de sus rugidos. En la versión original, John Cena (Jugando con fuego) es el encargado de ponerle voz.

    Las aventuras del doctor Dolittle, dirigida por Stephen Gaghan (Chambers), sigue a un veterinario con la capacidad para hablar con los animales. Desde la muerte de su esposa, el protagonista se ha mantenido encerrado en su casa con la única compañía de estos seres, pero todo cambiará pronto. Cuando la reina Victoria cae enferma, Dolittle deberá embarcarse en un peligroso viaje para encontrar la cura al problema de la soberana. No estará solo, pues le acompañarán sus fieles amigos y también el joven Tommy.

    Además de Downey Jr., la película cuenta en su reparto con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Michael Sheen (Good Omens), Jim Broadbent (Juego de Tronos) y Jessie Buckley (Chernobyl). En cuanto a los encargados de prestar su voz a los animales en su versión original, encontramos nombres como los de Emma Thompson (Last Christmas), Rami Malek (Sin tiempo para morir), Tom Holland (Vengadores: Endgame), Kumail Nanjiani (Eternals), Selena Gomez (El caballero de la Navidad), Marion Cotillard (Aliados) y Ralph Fiennes (Kingsman: La primera misión). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top