Mi cuenta
    'Sonic. La película': Las predicciones de taquilla han aumentado después del rediseño

    La adaptación del famoso videojuego, dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey.

    Sonic. La película, ha pasado de ser odiada por los fans del videojuego a que estos msimos se interesen por ella. El filme, dirigido por el debutante Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden (Westworld) y Jim Carrey (Kidding), llega a las salas de cine el 14 de febrero y las predicciones de taquilla han mejorado después del rediseño al que sometireron al erizo protagonista. Según informa Deadline, la cinta podría alcanzar, tras su primer fin de semana, entre 41 y 47 millones de dólares en Estados Unidos.

    Estas cifras no serían las mismas si Paramount Pictures no hubiese escuchado las quejas de los fans del videojuego en el que se basa la cinta. Tras estrenar el primer tráiler, muchos no estaban contentos con el diseño de Sonic y, para poder arreglarlo, el estudio deicidió retrasar el estreno de la película del 8 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de este año. La decisión que tomaron ha sido positiva, pues la respuesta de los fans, tras ver el nuevo tráiler con el rediseño del erizo, ha sido buena. Es más, según Google, el último adelanto consiguió la proporción más alta de 'like-to-dislike' (la proporción entre los "Me gusta" y los "No me gusta") de cualquier "tráiler oficial de un estudio en los últimos 3 años".

    ¿Irás a verla cuando se estrene? Sonic. La película sigue al famoso erizo azul de SEGA en su primera aventura en la pantalla grande. La historia comienza cuando el protagonista, capaz de correr a la velocidad del sonido, viaja hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. Para cumplir con su misión, Sonic contará la ayuda del humano Tom Wachowski y juntos deberán huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik.

    La película cuenta en su reparto con Tika Sumpter (The Old Man & The Gun), Neal McDonough (Van Helsing), Adam Pally (The Mandalorian) y Michael Hogan (Las escalofriantes aventuras de Sabrina); entre otros. Ben Schwartz (Modern Family), por su parte, es el encargado de prestar su voz a Sonic. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sonic y Chris Pratt, protagonizan un póster no oficial de la película
    • 'Sonic. La película': El director está dispuesto a que Dwayne Johnson haga un cameo
    • 'Sonic. La película': Un nuevo adelanto nos recuerda que el estreno está muy cerca
    Comentarios
    Back to Top