Mi cuenta
    CRÍTICA: "Las aventuras del doctor Dolittle' es una película de aventuras a la antigua usanza"

    La cinta, protagonizada por Robert Downey Jr., llega hoy, viernes 24 de enero, a las salas de cine.

    Las aventuras del doctor Dolittle, dirigida por Stephen Gaghan (Gold (La gran estafa)), llega hoy, viernes 24 de enero, a las salas de cine. En SensaCine ya hemos podido verla y, para que vayas haciéndote una idea de lo que puedes encontrarte cuando te enfrentes al filme, puedes acudir a nuestra videocrítica para saber qué nos ha parecido lo nuevo de Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame). De momento, te adelantamos que "Las aventuras del doctor Dolittle es una película de aventuras a la antigua usanza".

    La película sigue a Dolittle, un veterinario que puede comunicarse con los animales. El protagonista lleva recluido en su casa desde que murió su esposa con la única compañía de sus amigos: un oso, una avestruz, un gorila y una loro; entre otros. Pero cuando la reina Victoria cae enferma, deberá embarcarse en una aventura para encontrar una cura para la soberana. Ayudándole, además de sus fieles animales, también estará el joven Tommy.

    La película cuenta en su reparto con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Michael Sheen (Good Omens), Jim Broadbent (Juego de Tronos) y Jessie Buckley (Chernobyl). En cuanto a su elenco de voces en versión original están Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), Rami Malek (Sin tiempo para morir), Emma Thompson (Last Christmas), Ralph Fiennes (Kingsman: La primera misión), John Cena (Jugando con fuego) y Kumail Nanjiani (Eternals). Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra videocrítica y, a continuación, el tráiler de la película.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top