Mi cuenta
    El 'remake' de acción real de 'Bambi', en desarrollo con las guionistas de 'Capitana Marvel' y 'Chaos Walking'

    Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer se encargarán de escribir el libreto de la nueva versión del clásico de 1942.

    Walt Disney sigue transformando sus clásicos de animación en versiones de acción real y ya ha puesto la mira en su próximo proyecto: Bambi.

    Según informa THR, el estudio ha fichado a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) para encargarse del guion del 'remake' de acción real. La primera coescribió el libreto de Capitana Marvel y la segunda el de Chaos Walking, cinta protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) que todavía no ha visto la luz. ChrisPaul Weitz, los directores de la productora Depth of Field, y Andrew Miano se encargarán de producir la cinta.

    Bambi se estrenó en 1942 y cuenta la historia de un cervatillo y su adaptación al bosque junto a sus amigos: el conejo Tambor y la mofeta Flor. El filme recibió tres nominaciones a los Oscar por Mejor canción, Mejor banda sonora y Mejor sonido.

    Mucho antes de que Bambi se haga realidad, Disney lleva trabajando años en estas transformaciones de sus clásicos y la próxima en llegar a las salas de cine es Mulán. La cinta sobre la heroína china, dirigida por Niki Caro (La casa de la esperanza) y protagonizada por Liu Yifei (El soldado perdido), se estrena el 27 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top