Mi cuenta
    Anne Hathaway describe la historia de 'Aguas oscuras' como "un evento inesperadamente heroico"

    La cinta, protagonizada por Mark Ruffalo y dirigida por Todd Haynes está basada en hechos reales.

    Mark Ruffalo (Vengadores: Endgame) y Anne Hathaway (Modern Love) protagonizan Aguas oscuras, lo nuevo del director Todd Haynes (Carol). El filme, basado en hechos reales, sigue la investigación del abogado Robert Bilott sobre la todopoderosa multinacional DuPont Corporation. Precisamente sobre la verdad que hay en el filme, es de lo que hablan la pareja de actores en el reportaje que encontrarás sobre estas líneas.

    "En la historia de David contra Goliat esperas ver caer a Goliat al final. Pero no es exactamente así", explica Hathaway, quien da vida a Sarah Barlage Bilott, mujer del protagonista. "Es una historia que refleja la realidad. Es algo que nos involucra a todos", añade.

    Aguas oscuras comienza cuando un granjero contacta con Bilott porque su ganado ha muerto de forma repentina. Todo apunta a una clase de intoxicación. Será entonces cuando el protagonista descubra que DuPont Corporation lleva décadas arrojando desechos químicos en el agua potable. Incluido, el ácido perfluorooctanoico.

    "Vivimos en una época en la que tenemos que contar la verdad. Nadie más va a hacer del mundo un lugar mejor", sentencia Ruffalo en el reportaje. "Formar parte de una celebración de un evento tan inesperadamente heroico fue un auténtico regalo", describe Hathaway sobre la cinta.

    Aguas oscuras cuenta en su reparto con Tim Robbins (Castle Rock), Bill Camp (Joker), Victor Garber (Historias de San Francisco), Mare Winningham (Geostorm), William Jackson Harper (Midsommar) y Bill Pullman (La batalla de los sexos).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top