Mi cuenta
    'Sonic. La película': Jim Carrey, dispuesto a hacer una secuela

    El actor da vida al villano Doctor Ivo Robotnik en la cinta dirigida por el debutante Jeff Fowler. ¡Estreno 14 de febrero!

    El erizo azul más famoso de los videojuegos da el salto a la gran pantalla con Sonic. La película. La cinta, dirigida por el debutante Jeff Fowler, llega a las salas de cine el 14 de febrero y uno de sus actores protagonistas está -aunque todavía no se ha estrenado el filme- a favor de hacer una secuela.

    Jim Carrey (Kidding) se mete en la piel del villano Doctor Ivo Robotnik en el filme y se lo ha pasado tan bien trabajando en este proyecto que diría que sí a la continuación de la historia. "No me importaría hacer otra porque fue muy divertido, eso lo primero, y un verdadero reto intentar convencer a la gente de que tengo un coeficiente intelectual de tres cifras... Hay tanto por ver, ya sabes, Robotnik no ha alcanzado su apoteosis", afirma el actor en una entrevista con motivo de la promoción del filme.

    Todavía es pronto para hablar de una secuela de Sonic. La película. Primero, porque habrá que ver cómo funciona en taquilla. Las últimas predicciones afirman que, gracias al rediseño del veloz erizo, es posible que el filme tenga un buen primer fin de semana en términos de recaudación. Aun así, habrá que esperar a su llegada a las salas de cine para saber si las estadísitcas se cumplen.

    Sonic. La película sigue al famoso erizo, quien debe viajar a nuestro mundo para salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda del humano Tom Wachowski, con quien se enfrentará al malvado Doctor Ivo Robotnik. Además de Carrey, la película cuenta en su reparto con James Marsden (Westworld), Tika Sumpter (Infiltrados en Miami), Neal McDonough (Van Helsing), Michael Hogan (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Adam Pally (The Mandalorian). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Jake Hamilton

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top