Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Los animales del reparto repasan las mejores frases del cine en estas audiciones

    La película de animación, protagonizada por Robert Downey Jr, ya se encuentra en cines.

    Tras más de una década con el papel de Iron Man, el actor Robert Downey Jr. tuvo que decir adiós a su superhéroe en Vengadores: Endgame. Sin embargo, esto no ha significado el fin para él, ya que sigue engordando su carrera con grandes producciones. Actualmente se encuentra preparando la tercera cinta de Sherlok Holmes y ha dado vida al veterinario que podía hablar con los animales en la película que se encuentra en cines desde el 24 de enero: Las aventuras del Doctor Dolittle. En la película, Downey comparte el protagonismo con un elenco de animales exóticos.

    Universal Pictures ha lanzado un vídeo en el que podemos ver las audiciones de sus divertidos personajes recitando líneas de algunas películas famosas, desde Gru: Mi villano favorito hasta Scarface. Bajo estas líneas puedes echar un vistazo al vídeo:

    Las audiciones comienzan con el pato Dab-Dab, con la voz de Octavia Spencer. El majestuoso loro que ensaya las líneas de Fast & Furious es Emma Thompson interpretando a Polynesia, quien será la asesora en la que más confíe el Dr. Dolittle en la película. Y detrás del gorilla Che-Che se encuentra el ganador del Oscar a Mejor actor en 2019, Rami Malek, quien recita una línea de Gru: Mi villano favorito. Pero lo más destacado del vídeo viene en forma de la ardilla de Craig Robinson llamada Kevin y su adorable y pequeño amigo ratón. La ardilla tiene la icónica líea de Al Pacino en Scarface, pero Downey Jr. le da algunas correcciones: "no estás amenazando lo suficiente". Entonces Kevin agarra al ratón como su arma mientras dice "¡Saluda a mi pequeña amiga!" . Kevin se adentra demasiado en el personaje, arrojando algunas palabrotas antes de que Downey tenga que interrumpirlo y recordarle que Dolittle es una película familiar.

    La película también cuenta con las voces de John Cena como Yoshi el oso polar, Kumail Nanjiani como Plimpton el avestruz, Selena Gomez como Betsy la jirafa y Marion Cotillard como Tutu el zorro. La película ya se encuentra en cines, así que no dudes en echar un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top