Mi cuenta
    Anna Castillo afirma que 'Adú' tiene "mucha belleza" y "mucha crudeza"

    La película, dirigida por Salvador Calvo, llega a las salas de cine este viernes, 31 de enero.

    Adú, lo nuevo de Salvador Calvo (1898: Los últimos de Filipinas), llega a las salas de cine este viernes, 31 de enero, y dos de sus protagonistas han explicado qué significa para ellos el filme protagonizado por el joven debutante Moustapha Oumarou.

    Hablamos de Anna Castillo (Estoy vivo) y Luis Tosar (Intemperie), quienes dan vida, respectivamente, a Sandra y Gonzalo; un padre y su hija cuya relación no está en el mejor momento.

    "La primera vez que leí el guion pensé que era una película que había que hacerse. Creo que llega en un momento muy bueno", afirma Castillo. Para la intérprete, Adú tiene "mucha belleza", pero también "mucha crudeza" y espera que la historia llegue a mucha gente de la misma forma que lo hizo con ella.

    Tosar, por su parte, cree que Adú une "la estética y la ética" de una manera magistral y que tiene un contenido social "muy fuerte". El actor también ha destacado la capacidad de Calvo para hacer la película "bonita y cercana y emotiva para el espectador".

    Este viernes podrás saber si estás de acuerdo con Castillo y Tosar sobre Adú. La cinta sigue tres historias que terminarán encontrándose. La de Adú, un niño que intenta llegar a Europa. La de Sandra y Gonzalo, un padre que viaja hasta África para luchar contra la caza furtiva junto a su hija, con la que no tiene buena relación. Por último, está la trama de un guardia civil que se enfrenta al numeroso grupo de personas que intenta alcanzar España.

    El filme cuenta también en su reparto con Álvaro Cervantes (El Árbol de La Sangre), Nora Navas (Dolor y gloria), Jesús Carroza (La Peste), Miquel Fernández (El embarcadero) y Ana Wagener (Durante la tormenta); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top