Mi cuenta
    'Matrix 4': Priyanka Chopra, a punto de unirse al reparto

    El elenco de la cuarta entrega de la saga contará de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

    La saga de ciencia ficción Matrix continúa creciendo desde el clásico de 1999 dirigido por Lana y Lilly Wachowski y la cuarta película de la franquicia está terminando de completar su reparto. Tras la incorporación de Jessica Henwick (Underwater), Variety ha confirmado que la actriz india Priyanka Chopra (Baywatch: Los vigilantes de la playa), se encuentra actualmente en conversaciones para unirse también al elenco de Matrix 4.

    La novedad es que la cinta de Warner Bros. y Village Roadshow estará esta vez dirigida únicamente por Lana Wachowski, después de dirigir las tres entregas anteriores junto a su hermana. Aunque todavía se desconoce el papel que interpretará la actriz, sí se sabe que los veteranos Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Carrie-Anne Moss (Marvel's Jessica Jones) repetirán, respectivamente, sus papeles de Neo y Trinity de la trilogía original. También hay nuevas incorporaciones, como las de Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Jonathan Groff (Mindhunter), Toby Onwumere (Sense8) y Eréndira Ibarra (Sense8).

    Chopra recientemente ha protagonizado y coproducido The Sky Is Pink, una película independiente que se estrenó en el Festival internacional de cine de Toronto. También podremos verla en el proyecto de Netflix We can be heroes.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top