Mi cuenta
    Los directores de 'Bad Boys For Life' se han reunido con Marvel Studios

    La película, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, lleva recaudados más de 217 millones de dólares en todo el mundo.

    Bad Boys For Life, la nueva entrega de la saga protagonizada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre), lleva recaudados más de 217 millones de dólares en todo el mundo y sus directores han reconocido que se han reunido con uno de los estudios más potentes de la actualidad.

    Adil El Arbi (Black) y Bilall Fallah (Gangsta) han revelado que han hablado con Marvel Studios sobre lo que les gustaría hacer con ellos. "No es nada concreto. Simplemente quedaron con nosotros. Nos dijeron que les gustó la película y nos preguntaron: '¿Qué queréis hacer? Vamos a buscar algo en lo que trabajar juntos", cuentan El Arbi.

    "Así que, realmente, no hay nada planeado, fue solo una reunión. Pero sí, vamos a ver si encontramos algo guay... Ahora con Disney+ todo ha evolucionado tanto que puedes hacer mucho. Puedes hacer una película o una serie. Y hemos estado tan ocupados con Bad Boys For Life que no hemos explorado todo. Así que, lo que vamos a hacer ahora, Bilall y yo, vamos a mirar todo lo que tienen y nos encantaría encontrar algo en lo que trabajar con ellos, pero todavía no está claro lo que será", añade.

    El Arbi y Fallah no son los únicos que han tenido un encuentro con Marvel Studios, Lulu Wang, directora de The Farewell también. "No sé si puedo decir eso", reconoció en una mesa redonda de THR. ¿Crees que hay algún proyecto de Marvel que les iría bien a los realizadores de Bad Boys For Life?

    Además de Smith y Lawrece, la película cuenta en su reparto con Vanessa Hudgens (El caballero de la Navidad), Alexander Ludwig (Vikingos), Charles Melton (El Sol también es una entrella), Paola Núñez (La Reina del Sur) y Nicky Jam (xXx: Reactivated). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: CBM y THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top