Mi cuenta
    Awkwafina sigue pensando que formar parte de 'Jumanji: Siguiente nivel' es una broma

    La actriz es uno de los nuevos fichajes de la secuela protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

    Los tambores han vuelto a sonar este año con el estreno de Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de Bienvenidos a la jungla y tercera entrega de la saga que se inició en 1995 con JumanjiDwayne Johnson (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Karen Gillan (Vengadores: Endgame), Jack Black (La casa del reloj en la pared) y Kevin Hart (Mascotas 2) son los que han iniciado esta nueva tanda de películas, pero Siguiente nivel ha hecho algunos fichajes nuevos.

    Uno de ellos es el de Awkwafina (The Farewell), quien interpreta al avatar Ming Fleetfoot en el videojuego en el que entran los adolescentes y, en esta ocasión, los abuelos de dos de ellos interpretado por Danny DeVito (Dumbo) y Danny Glover (Los muertos no mueren). La intérprete, que creció viendo la Jumanji original -su primera vez fue a los siete años-, ha reconocido que sigue sin creerse que forma parte de ese mundo y que le parece "una broma muy larga".

    "Es increíble y creo que cuando eres niño, creciendo en este país en el que yo he crecido, Jumanji es una de esas cosas que... Es parte de tu cultura. Es parte de todo", comienza. "Así que, cuando me di cuenta de las posibilidades de formar parte de esto fue increíble. Estoy muy contenta. Sigo sin creérmelo. Es como una broma muy larga. Como una broma muy complicada que alguien me está gastando".

    Jumanji: Siguiente nivel lleva recaudados más de 737 millones de dólares en todo el mundo. La película, dirigida por Jake Kasdan (New Girl), cuenta en su reparto con Nick Jonas (Midway), Alex Wolff (Hereditary), Morgan Turner (Wonderstruck. El museo de las maravillas), Ser'Darius Blain (Seberg), Madison Iseman (Annabelle vuelve a casa) y Colin Hanks (Fargo).

    Fuente: HO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top