Mi cuenta
    'Malasaña 32': Begoña Vargas recuerda su 'casting' para interpretar a Amparo

    La actriz da vida a la hija del matrimonio protagonista en la cinta de terror dirigida por Albert Pintó.

    Malasaña 32 es uno de los primeros éxitos de terror español de lo que va de año. La cinta, dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios), sigue a una familia en su cambio de vivienda del pueblo a la capital española. Pero lo que me menos se esperaban es que su nueva casa ya estuviese ocupada por una extraña presencia.

    Amparo es una de los miembros de la familia protagonista. Es la hija mayor del matrimonio formado por Manolo y Candela, interpretados respectivamente por Iván Marcos (Las chicas del cable) y Bea Segura (La caza. Monteperdido). Begoña Vargas (Alta Mar) es la encargada de dar vida a la hija de estos y la actriz ha contado en una entrevista cómo fue su 'casting'.

    Vargas ha reconocido que buscaban a una chica de 16 años para interpretar a Amparo. "En el momento de la prueba tenía 19 [...] Pero eso al final da igual proque si eres el personaje o gusta, la edad... Menos maquillaje, otro tipo de ropa y se consigue", recuerda la actriz en Cadena 100.

    La intérprete también ha contado que una de las pruebas del 'casting' fue gritar "Albert me dijo: 'Vamos a hacer una improvisación. Quiero que salgas desde esta esquina. La cámara va a estar aquí... Tienes que imaginar que vas andando y vas viendo una cosa... Vas a acercarte hasta que te haga una señal. Y, entonces, te asustas. Pegué un chillido que no sé cómo puedo tene run chillido tan fuerte [...] Alberto decía: 'Este grito es de terror", cuenta.

    ¿Todavía no has visto Malasaña 32Javier Botet (It: Capítulo 2), Sergio Castellanos (La Peste), José Luís de Madariaga (Hierro), Iván RenedoMaría Ballesteros (Que dios nos perdone) y Rosa Álvarez; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cadena 100

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top