Mi cuenta
    'Operación Camarón': Julián López y Natalia de Molina protagonizan el tráiler a ritmo de flamenco-trap

    La nueva película de Carlos Therón ('Lo dejo cuando quiera') se estrena en los cines españoles el 13 de marzo.

    Ya puedes ver el primer tráiler de Operación Camarón, la nueva comedia de Carlos Therón tras Lo dejo cuando quiera (2019) y Es por tu bien (2017), que se estrena en cines el 13 de marzo.

    En el filme de Carlos TherónJulián López (Perdiendo el este) hace de Sebas Arroyo, un prodigio del piano a quien le auguran un gran futuro desde niño que, sin embargo, no tiene suerte en la edad adulta. Pese a que carece de formación, Sebas solicita plaza de policía en Cádiz y acaba trabajando a las órdenes de Josefa Garrido (Miren Ibarguren), inspectora de la brigada antidroga. Pero el joven, a quien le piden que descubra a un criminal apodado El Fantasma, no tiene el aspecto físico requerido.

    Tras un 'makeover' bastante radical -que puedes ver en el adelanto-, Sebas adopta la identidad de Cani y se hace pasar por teclista de Los Lolos, una banda de flamenco-trap un tanto hortera con la temperamental Lucy (Natalia de Molina) de mánager. El plan parece sencillo: entrar con el grupo en la boda de la hija de un traficante local y detener a todo el mundo en cuanto Sebas señale a El Fantasma. Situaciones disparatadas, cobras, pistolones, tatuajes y mucha música te esperan en las salas.

    El reparto de Operación Camarón lo completan Paco Tous, Adelfa Calvo, Julián Villagrán, Antonio Dechent, Nene, Alberto López, etc. No esperes más y no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top