Mi cuenta
    'Aves de Presa': Margot Robbie revela que pasaría si su Harley Quinn se encontrase con El Joker de Joaquin Phoenix

    La película de la villana, dirigida por Cathy Yan, llega a los cines el 7 de febrero de 2020.

    Warner Bros. y DC Comics estrenan el 'spin-off' de Harley Quinn Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)que llega a los cines españoles el 7 de febrero. La película, protagonizada por la actriz dos veces nominada al Oscar Margot Robbie, cuenta también con otros personajes femeninos como Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y (Mary Elizabeth Winstead). Y aprovechando, que el estreno se acerca, Robbie ha explicado por qué Harley Quinn no debía juntarse con El Joker de Joaquin Phoenix (Joker está nominada a 11 premios Oscar en la 92ª edición de los premios de la Academia de cine).

    Según la actriz, si El Príncipe Payaso del Crimen hubiera tenido a Harley Quinn cerca, con sus travesuras incluidas, Arthur Fleck lo habría tenido muy difícil. Como ha contado Robbie en una entrevista para Capital Fm:

    Creo que existen en dos mundo diferentes, el Gotham de Todd Phillips y este Gotham. Muy diferentes. No se cómo cerrarías esa brecha. Ella le volvería loco. Estaría al otro lado del frigorífico diciendo: 'Aquí, pastelito, ¿qué estás haciendo?'. Y él: 'Solo necesito un minuto. Estoy pasando por muchas cosas.

    En Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), dirigida por Cathy Yan, Harley acaba de separarse de El Joker y decide unirse a otra dos mujeres para formar equipo y enfrentarse a una amenaza común. Juntas plantarán cara a Máscara Negra (Ewan McGregor) para salvar la vida de una joven.

    Además de Aves de presa, DC está preparándose para sus próximos estrenos, entre ellos: Wonder Woman 1984 (5 de junio), The Batman  (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre 2021), ¡Shazam! 2 (1 de abril de 2022), The Flash (1 de julio de 2022) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    Fuente: Capital FM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top