Mi cuenta
    Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizarán 'Competencia oficial' tras 'Dolor y gloria'

    El rodaje comenzará a finales de febrero también con Oscar Martínez en el reparto.

    Él podría hacerse con el Oscar a Mejor actor principal por su trabajo en Dolor y gloria. Ella ya se llevó la codiciada estatuilla en 2009 por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona. Y, ahora, tras compartir reparto en lo último de Pedro Almodóvar (Julieta) -que también puede hacerse con el premio a Mejor película-, van a volver a trabajar juntos.

    Oscar 2020: Lista completa de nominados

    Antonio Banderas (Las aventuras del doctor Dolittle) y Penélope Cruz (La Red Avispa) protagonizarán Competencia oficial, cuyo rodaje comenzará a finales de febrero en España. El filme, escrito y dirigido por Mariano Cohn (4x4) y Gastón Duprat (Mi obra maestra) y con guion también de Andrés Duprat (La obra secreta), también ha anunciado que contará con el actor Oscar Martinez (Vivir dos veces) en su elenco. José Luis Gómez (Los abrazos rotos), Carlos Hipólito (El ministerio del tiempo), Koldo Olabarri (Cuando ejes de quererme), Irene Escolar (Paquita Salas), Nagore Aramburu (Legado en los huesos), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Juan Grandinetti (Bruja) cierran el reparto.

    Cruz y Banderas se meterán en la piel de dos actores con trayectorias muy diferentes y cuyos métodos chocan durante la preparación de una película financiado por un millonario y dirigda por una prestigiosa y excéntrica directora, interpretada por Cruz.

    Ambos actores aparecerán en la gala de los Oscar 2020. Él por su nominación y ella porque presentará el premio a Mejor película extranjera. La ceremonia tendrá lugar en la madrugada del 9 al 10 de febrero. Mientras esperas, echa un vistazo al tráiler de Dolor y gloria, la cual está diponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top