Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Vin Diesel y la familia se enfrentan a John Cena en el primer tráiler

    La película, dirigida por Justin Lin, se estrena el 22 de mayo.

    Las aventuras de Dominic Toretto y su equipo vuelven a la gran pantalla el 22 de mayo con Fast & Furious 9 y Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler de la cinta. Dirige Justin Lin (Star Trek: Más allá), que ya lleva cuatro entregas de la franquicia a sus espaldas -si contamos también A todo gas: Tokyo Race-, y Vin Diesel (Vengadores: Endgame) y Michelle Rodriguez (Alita: Ángel de combate) repiten como Dom y Letty, respectivamente.

    El estudio ha estrenado el tráiler de una forma única y espectacular con un concierto en Miami en el que han actuado CardiB (Estafadoras de Wall Street), OzunaLudacris (Superagente canino), Wiz Khalifa y Charlie Puth. Además, algunos de estos nombres -Cardi B, Ludacris y Ozuna-, que han cantado temas de la saga durante el evento, aparecerán en la novena entrega.

    Fast & Furious 9 comienza con Dom teniendo una vida tranquila apartado del mundo y junto a su hijo y su pareja Letty. Pero todo cambiará cuando tengan que enfrentarse a una nueva amenaza: el pasado del personaje de Diesel en la forma de su hermano, a quien da vida John Cena (Jugando con fuego). Por otro lado, el tráiler también ha revelado que Han, el personaje de Sung Kan (Power) en la saga, sigue vivo y ayudará a la familia en su misión.

    Además de Diesel y Rodriguez, la película cuenta de nuevo con Helen Mirren (Catalina la Grande), Charlize Theron (Casi imposible), Jordana Brewster (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace), Tyrese Gibson (Black and Blue) y Nathalie Emmanuel (Cuatro bodas y un funeral). El filme también cuenta en su reparto con los nuevos rostros de Finn Cole (Peaky Blinders) y Michael Rooker (The Suicide Squad). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top