Mi cuenta
    RUMOR: Emily Blunt se ha reunido con Marvel Studios para un papel en una futura película

    La Fase 4 de la franquicia comenzará con 'Viuda Negra', la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff que llega a las salas de cine el 30 de abril.

    La Fase 4 del Universo Cinematgráfico de Marvel todavía no ha empezado y el estudio podría haber encontrado a uno de los fichajes estrella de esta nueva etapa.

    Según un nuevo rumor, Emily Blunt (Un lugar tranquilo 2) se ha reunido con el estudio para un papel en una de las futuras entregas de la franquicia. Muchos son los fans que han fantaseado con que, ahora que Marvel va a llevar a cabo un 'reboot' de Los Cuatro Fantásticos, ella sea la elegida para meterse en la piel de Sue Storm/Mujer Invisible. No obstante, parece que el papel podría pertenecer a la película Doctor Strange In The Multiverse Of Madness (30 de abril de 2021 en cines) y ser el de Clea.

    En los cómics de Marvel, Clea es una hechicera, discípula y amante del Hechicero Supremo de Marvel. También está relacionada con los Faltine -seres de energía extradimensional nacidos de magia pura-, es hija de la villana Umar -residente de la Dimensión Oscura- y sobrina de Dormammu -el gran villano de la primera Doctor Strange (Doctor Extraño), protagonizada por Benedict Cumberbatch (La guerra de las corrientes). En un momento dado, Clea ha sido gobernadora de la Dimensión Oscura. En la TV Movie Dr. Strange de 1978, Eddie Benton dio vida a este personaje.

    Te recordamos que se trata tan solo de un rumor y que no está confirmado, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. No obstante, no es la primera vez que Blunt se acerca a Marvel. La actriz fue una de las candidatas para interpretar un personaje secundario de Iron Man 3 y dejó pasar los papeles de Natasha Romanoff/Viuda Negra y Peggy Carter. ¿Será esta la definitiva?

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el 30 de abril con el estreno de Viuda Negra. La cinta en solitario sobre la Natasha Romanoff de Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio) está dirigida por Cate Shortland (Lore) y ambientada tras los scuesos ocurridos en Capitán América: Civil WarFlorence Pugh (Mujercitas) como Yelena BelovaRachel Weisz (La favorita) como MelinaDavid Harbour (Stranger Things) como Alexei Shostakov/Red Guardian lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FuenteMurphy's Multiverse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top