Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski vuelve como Lee Abbott en el nuevo adelanto

    El actor se coloca, otra vez, delante y detrás de las cámaras en la segunda entrega de la saga protagonizada por Emily Blunt. ¡Estreno el 20 de marzo!

    Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película dirigida y protagonizada por John Krasinski (Jack Ryan), llega a las salas de cine el 20 de marzo y el nuevo adelanto de la cinta ha revelado algo que gustará a los fans de la saga: Krasinski vuelve como Lee Abbott a través de un 'flashback'.

    Como recordarás, el personaje se sacrificaba en la primera entrega para que sus hijos pudiesen salir con vida de un encuentro con uno de los alienígenas. No obstante, el anterior tráiler del filme ya adelantaba que viviríamos el primer día de la invasión y gracias a ese retroceso en el tiempo, los fans del actor podrán volver a verle como el patriarca de los Abbott.

    Por otro lado, Paramount Pictures también ha publicado un vídeo con el que podrás ver algunas imágenes detrás de las cámaras del rodaje de la secuela.

    Un lugar tranquilo 2 vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Honey Boy). Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (The King's Man: La primera misión) son dos de los nuevos fichajes.

    En esta ocasión, los miembros restantes de la familia protagonista decidirán abandonar su hogar y explorar caminos nunca antes vistos. En su peligroso viaje descubrirán a otras personas que, al igual que ellos, solo buscan sobrevivir en un mundo plagado de alienígenas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top