Mi cuenta
    'Silent Hill': Christophe Gans anuncia una nueva película del mítico videojuego junto a otra de 'Project Zero'

    El director francés se encargó de dirigir la primera adaptación estrenada en 2006 y protagonizada por Radha Mitchell.

    En 2006 se estrenó la primera adaptación cinematográfica de Silent Hill dirigida por Christophe Gans. 6 años después se volvía a la franquicia con Silent Hill: Revelation con Kit Harington como protagonista. Y ahora parece ser que volveremos de nuevo a ese tenebroso pueblo pero esta vez de la mano de Gans.

    Gracias a una entrevista con Allocine, Christophe Gans ha confirmado que entre sus nuevos proyectos, junto a Victor Hadida, se encuentra el de una nueva versión de Silent Hill y otra película basada en el videojuego Project Zero:

    Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero que tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero irme de su entorno, de una casa japonesa embrujada. Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto se centrará en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva

    Silent Hill gira en torno a una mujer llamada Rose que hará todo lo posible para salvar a su hija Sharon. Pero en su camino se encuentra con un pueblo llamado Silent Hill que cuando comienza a sonar unas campanas se transforma en un tétrico lugar con criaturas extrañas.

    Por otro lado, Proyect Zero está protagonizada por Miku Hinasaki, una chica que se adentra en la Mansión Himuro, una enorme casa del período Edo en el que intentará buscar a su hermano Mafuyu mientras unos fantasmas en busca de venganza intentan acabar con ella.

    Fuente: Allocine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top