Mi cuenta
    El tráiler para la Super Bowl de 'Sin tiempo para morir' promete que todo cambiará para James Bond

    Daniel Craig se despide como el famoso agente 007 en la película número 25 de la franquicia. ¡Estreno el 2 de abril!

    Sin tiempo para morir lo cambiará todo. La 25ª película de James Bond llega a los cines españoles el 2 de abril de este año con Daniel Craig como el agente 007 y en estas líneas puedes disfrutar del nuevo avance de la cinta difundido durante la Super Bowl 2020. Craig se despide del personaje creado por Ian Fleming tras cinco entregas y, como puedes comprobar en el vídeo, lo hace a lo grande.

    Dirigido por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective, Jane Eyre) y con Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) entre sus guionistas, el filme no sólo cuenta con Daniel Craig en el reparto, sino también con Ana de Armas, Lashana Lynch, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Winshaw, Jeffrey WrightRami Malek y Ralph Fiennes, entre otros. ¿Pero y si ese 'cambio' fuera la muerte de James Bond?

    En No Time to Die, Jame Bond (Craig) ha abandonado el MI6 y continúa su relación con Madeleine Swann (Seydoux), a quien conoció en Spectre (2015). Sin embargo, su efímera tranquilidad se evapora por completo cuando su amigo Felix Leiter (Wright), agente de la CIA, le pide ayuda para un caso. Así será como Bond acabe siguiéndole la pista a un misterioso villano armado con una peligrosa tecnología. Ya puedes ver tanto el avance de la Super Bowl como el tráiler que salió en diciembre del año pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top