Mi cuenta
    'Underwater': El personaje de Kristen Stewart está basado en el de Ellen Ripley

    La actriz se mete en la piel de Norah Price en la nueva película de William Eubank.

    Underwater, lo nuevo de Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie), ya ha llegado a las salas de cine y, después de contarte sobre la técnica usada durante el rodaje para evitar emplear agua en algunas escenas, uno de los guionistas ha revelado el personaje en el que basaron para el papel de Stewart en el filme.

    La actriz se mete en la piel de Norah Price, una ingeniera eléctrica que debe enfrentarse, junto al resto de investigadores que forman equipo con ella, a una situación de máxima supervivencia. Los problemas comienzan cuando un terremoto destruye el laboratorio en el que se encuentran, situado a 11 kilometros bajo la superficie del mar. Para la película, el guionista Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) busco inspiración en Alien, el octavo pasajero y en la secuela de esta Aliens: El regreso. Y eso llevó al escritor a que Norah fuese una suerte de Ellen Ripley, la heroína de la saga de James Cameron (Avatar) interpretada por Sigourney Weaver (Un monstruo viene a verme).

    "En lo que se refiere al personaje de Norah, en cierta manera es un homenaje a Ripley", cuenta Cozad."No importaba si Ripley era hombre o mujer y eso la convirtió en una pionera. Nadie había hecho un personaje de ese calado. La verdadera inspiración fue que Norah fuera un personaje donde su sexo relmente no tenía nada que ver con lo que representaba su arco dramático. Era una representación muy auténtica de un personaje. Es lo que vivimos en el mundo de hoy, el mensaje que corresponde a nuestro tiempo", concluye.

    ¿Habías visto estas similitudes en el personaje de Stewart? T.J. Miller (Deadpool 2), Jessica Henwick (Iron Fist), Vincent Cassel (Especiales), John Gallagher Jr. (The Newsroom), Mamoudou Athie (Sorry For Your Loss) y Gunner Wright (J. Edgar). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top