Mi cuenta
    'Malasaña 32': Vuelve a la terrorífica casa con estas imágenes y vídeos detrás de las cámaras

    La película, dirigida por Albert Pintó, lleva recaudados más de dos millones de dólares.

    Malasaña 32 se ha convertido en uno de los éxitos del cine de terror español en lo que va de año. La cinta de Albert Pintó (Matar a Dios) lleva recaudados más de dos millones de euros y esa cifra sigue aumentando cada fin de semana. Puede que tú seas uno de los que ha ido dando forma a ese número y has visto la película, pero seguro que no has echado un vistazo a la cinta desde otro punto de vista mucho más amable: las imágenes detrás de las cámaras de la producción.

    Beatriz Segura (Los exitosos Pells), Iván RenedoIván Marcos (Cuéntame cómo pasó), Javier Botet (It: Capítulo 2) y Begoña Vargas (Alta Mar) han utilizado sus redes sociales para mostrar lo que no se ve en la gran pantalla. Desde tiernas imágenes en las que el encargado de dar vida al más pequeño de la casa posa junto a "Javichu" -así llama Renedo a Botet- y su diferencia de altura es abismal a otras en las que Segura y Vargas se lo pasan en grande haciendo extrañas psoturas delante de la cámara.

    Malsaña 32 sigue a una familia que, en plena España de la Transición, se muda del campo a la capital española para empezar una nueva vida. Pero cuando se instalan en su nueva casa, descubrirán que no están solos y que hay algo sobrenatural que habitaba en ella mucho antes de su llegada. A continuación, echa un vistazo a las imágenes detrás de las cámaras: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top