Mi cuenta
    Fast & Furious': Vin Diesel actualiza el estado del 'spin-off' femenino

    El actor vuelve como Dominic Toretto en la novena entrega de la saga. ¡Estreno 22 de mayo!

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga A todo gas, llega a las salas de cine el 22 de mayo y, tras su estreno, solo quedará una película más para finalizar la historia de Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel (Bloodshot). ¿Significa eso que la franquicia ya no continuará? Puede que no, pues ya han empezado a coquetear con los 'spin-offs'. El primero ha sido Fast & Furious: Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel) y Jason Statham (Megalodón). Y, por lo que ha adelantado Diesel, parece que el próximo será uno protagonizado por mujeres.

    Durante una entrevista con MTV International, el actor ha hablado sobre el futuro de la saga y ha actualizado el estado de este proyecto. "He creado un 'spin-off' femenino, y ese guion llega el próximo mes. Así que, ya veremos", afirmó Diesel. Por ahora, se desconocen los personajes femeninos de esa historia y lo único que se sabe es que ese libreto corre a cargo de Nicole Perlman (Capitana Marvel), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider).

    Hace un año ya se conocieron los nombres de estas guionistas gracias al propio Diesel, quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Después de tanto tiempo, el libreto ya está terminado y el actor, también productor de la franquicia, podrá verlo para decidir si siguen adelante con el proyecto o no.

    En la misma entrevista, Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), quien da vida a Megan Ramsey, afirma que la franquicia necesita "una película de chicas fantásticas" al estilo Los Ángeles de Charlie. ¿Será ella una de las protagonistas? Letty Ortiz, Mia Toretto, Magdelene Shaw o Hattie Shaw; los personajes de Michelle Rodriguez (Alita: Ángel de combate), Jordana Brewster (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace), Helen Mirren (La gran mentira) y Vanessa Kirby (The Crown); tienen también muchas papeletas para serlo.

    Fast & Furious 9 enfrentará a Dominic Toretto con su pasado: Su hermano Jacob, a quien da vida John Cena (Jugando con fuego). Tyrese Gibson (Infiltrados en Miami), Ludacris (Superagente canino), Charlize Theron (El escándalo (Bombshell)), Sung Kang (Power), Finn Cole (Peaky Blinders) y Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: MTV International.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top