Mi cuenta
    'Sonic. La película': Erizos gratis para todos los que vayan al cine a verla

    La primera aventura en pantalla grande del veloz personaje de SEGA se estrena el 14 de febrero.

    Sonic. La película y su nueva versión mejorada está a punto de llegar a los cines. Se trata de la primera aventura en pantalla grande del famoso erizo azul de SEGA y lo cierto es que su estreno no ha pasado desapercibido. No solo por la legión de fans con la que cuenta el personaje de videojuegos, sino por el catastrófico diseño que tenía en sus primeras versiones y que el estudio casi se vio obligado a cambiar a raíz de la avalancha de comentarios de los fans en redes sociales.

    Por si esto no fuese suficiente publicidad, el actor Ben Schwartz ha tenido una gran idea para animar a la gente a que vaya al cine a verla: erizos gratis. En un vídeo promocional, Schwartz anuncia que los asistentes que compren su entrada recibirán un pequeño animal de regalo. La oferta no dura mucho, claro, y hasta el actor tiene que devolver su pequeño compañero.

    No sabemos cómo funcionará en taquilla -con erizos gratis o no-, pero todo está listo para el debut del veloz personaje en pantalla grande. Para este acontecimiento, Sonic contará con la ayuda de Tom Wachowski (James Marsden), un simpático humano con el que patrulla las calles de San Francisco. Ambos tendrán que acabar con Jim Carrey, quien interpreta al villano Doctor Ivo Robotnik.

    'Sonic. La película': Jim Carrey jugó al videojuego con su nieto cuando fichó por el proyecto

    El cómico ha declarado que, para prepararse para el papel, ha jugado a los videojuegos junto a su nieto y asegura que no es tan hábil como él: "Me humilló constantemente. Estos juegos han convertido a los niños en pilotos de 'jets'. Quiero decir, son rápidos. Sus reflejos son increíbles".

    Veremos cómo son sus habilidades como villano en la gran pantalla tras el estreno de Sonic. La película, que llega a los cines españoles el próximo 14 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top