Mi cuenta
    Oscar 2020: CRÍTICA de 'Mujercitas', por Alejandro G. Calvo

    La adaptación de Greta Gerwig del clásico literario de Louisa May Alcott compite por seis premios de la Academia de Hollywood este domingo 9 de febrero.

    Mujercitas se estrenó el pasado 25 de diciembre en cines y acumula en la taquilla mundial más de 160 millones de dólares. La adaptación de Greta Gerwig (Lady Bird) del clásico literario de Louisa May Alcott compite por seis Oscar en la ceremonia de este domingo 9 de febrero: Mejor película, Mejor actriz principal para Saoirse Ronan, Mejor actriz de reparto para Florence Pugh, Mejor guion adaptado, Mejor diseño de vestuario y Mejor música original. ¿No la has visto todavía? No hay mejor excusa para ver sobre estas líneas la CRÍTICA de Alejandro G. Calvo, 'publisher' de SensaCine. ¿Qué le ha parecido a él?

    Con guion y dirección de Greta Gerwig, la producción, como el libro de Alcott, transcurre a mediados del siglo XIX en Massachusetts y sigue a las cuatro hermanas March, Jo (Saoirse Ronan), Meg (Emma Watson), Amy (Florence Pugh) y Beth (Eliza Scanlen), cada una con sus sueños y personalidad.

    El reparto del filme lo completan Laura Dern como Marmee MarchTimothée Chalamet como Theodore 'Laurie' Laurence, James Norton como John Brooke, Louis Garrel como Friedrich Bhaer, Chris Cooper como el señor Laurence, Bob Odenkirk como el padre de las MarchMeryl Streep como la tía March. ¿Cuántos Oscar crees que se llevará? Mientras lo piensas, puedes volver a ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top