Mi cuenta
    Las protagonistas de 'Aves de presa', a favor de un 'crossover' con Wonder Woman

    La nueva película de Warner Bros. y DC Comics con el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie), este 7 de febrero en cines.

    Este viernes 7 de febrero llega a las pantallas de cine Aves de presa, la nueva película de Warner Bros. y DC Comics con Margot Robbie como Harley Quinn -en su primera aparición desde Escuadrón suicida (2016) de David Ayer. Las nuevas aventuras de la famosa antiheroína del sello comienzan cuando Harley rompe con El Joker. ¡Pero no estará sola en Gotham ni mucho menos! La acompañan, por ejemplo, Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Cazadora (Mary Elizabeth Winstead). A pocos días de su estreno, algunas de las protagonistas del filme se han mostrado a favor de un 'crossover' con Wonder Woman.

    ¿Te imaginas a las Aves de presa formando equipo con Diana de Themyscira (Gal Gadot)? "Creo que tendría que ser luchar con ella, ¿verdad?", ha contestado Mary Elizabeth Winstead en una entrevista publicada en YouTube por CinePOP. "Sí. Quiero decir... Canario Negro y Wonder Woman...", ha dicho a su vez Jurnee Smollett-Bell. "Me encanta Gal Gadot y simplemente estar [en el mismo universo que ella]... Estaría en su equipo", ha añadido Rosie Perez, que interpreta a la inspectora Renee Montoya. "Iríamos a por los mismos tipos malos, así que lucharíamos juntas", ha propuesto Winstead.

    Hay algún que otro precedente de la Mujer Maravilla coincidiendo con ellas, como cuando un misterioso virus afectaba a todos y cada uno de los hombres de Gotham en el número #16 de Batgirl and the Birds of Prey (2018). Por de pronto, Aves de presa se estrena este viernes y Wonder Woman vuelve el 5 de junio de este año con la secuela (ochentera) Wonder Woman 1984, dirigida de nuevo por Patty Jenkins.

    Fuente: CinePOP

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top