Mi cuenta
    'Minions: El origen de Gru': Nunca subestimes a un niño con el primer tráiler

    La secuela de animación, dirigida por Kyle Balda, se estrena en España el 10 de julio.

    Gru es el villano favorito de muchos y muchas, pero seguro que re has preguntado alguna vez cómo fue el inicio de la relación entre este personaje y sus divertidos secuaces. Pues... ¡Estás a punto de descubrirlo! Minions: El origen de Gru, la secuela de Illumination sobre las famosas criaturas amarillas, llega a las salas de cine el 10 de julio y Universal Pictures acaba de estrenar el primer tráiler de la película con el que te pensarás dos veces subestimar a un niño.

    Dirige Kyle Balda (Lorax. En busca de la trúfula perdida), un hombre que conoce muy bien la saga, pues es uno de los miembros veteranos del equipo. Ha trabajado detrás de las cámaras en Gru, mi villano favoritoLos minions y Gru 3. Mi villano favorito. En esta ocasión, los minions deberán encontrar un nuevo, malvado y tiránico jefe al que servir después del final de su relación con su primera líder Scarlet Overkill, a quien prestó su voz Sandra Bullock (A ciegas), y su marido Herb, interpretado por Jon Hamm (Richard Jewell). 

    En esta película, Gru quiere unirse a un grupo de supervillanos, pero se burlan de él por ser demasiado pequeño. Para demostrar que es válido, cuando el protagonista les roba un objeto muy preciado y todos van a por él, el joven Gru encomienda al minion Otto que guarde el tesoro. Todo se complica cuando este lo intercambia por una piedra con ojos. 

    Minions: El origen de Gru vuelve a contar con la voz de Pierre Coffin, el encargado de dar vida a Kevin, Stuart, Bob y resto de secuaces de color amarillo. También con la de Steve Carrell (The Morning Show), de nuevo como Gru. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top