Mi cuenta
    Descubre las espectaculares imágenes de 'Volando juntos' con este precioso avance

    La nueva película de Nicolas Vanier ('El último cazador', 'La escuela de la vida'), ya disponible en cines.

    La película Volando juntos, lo último de Nicolas Vanier (El último cazador, La escuela de la vida), está disponible en las salas de cine españolas desde el pasado 31 de enero. ¿No sabes de qué va? El filme se ha convertido en una de las últimas sensaciones en Francia, donde ha congregado a más de un millón de espectadores, y contiene espectaculares imágenes como las que te dejamos en el avance que encontrarás arriba. Además, es apta para toda la familia y está basada en la historia de Christian Moullec.

    En Donne-moi des ailes, como se conoce en su título original, Louis Vazquez (La clase de piano) interpreta al joven Thomas, un chaval que sólo tiene ojos para sus videojuegos y al que no le agrada pasar unas vacaciones en plena naturaleza junto a su padre, Christian (Jean-Paul Rouve, La vida en rosa). Su madre no puede quedarse con él en verano y Thomas no entiende la fascinación que siente su progenitor por los gansos salvajes, de los que estudia sus procesos migratorios. Sin embargo, más adelante descubrirá que "salvar una especie es una gran aventura".

    Con mensaje ecológico y unos preciosos y poderosos planos, Volando juntos gira en torno a este padre y este hijo que, a bordo de un ultraligero, enseñan a unos gansos una nueva ruta migratoria menos peligrosa. Siente la libertad y viaja de Francia a Noruega en un viaje de menos de dos horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top