Mi cuenta
    'Diamantes en bruto': no te pierdas la escena post-créditos creada por los Safdie para el re-estreno del film en EE.UU.

    Con un Adam Sandler formidable, la película es una de las favoritas en los Independent Spirit Awards, que se entregan la noche del 8 de febrero de 2020.

    Los hermanos JoshBenny Safdie van a reestrenar Diamantes en bruto en las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana, coincidiendo con la entrega de los Independent Spirit Awards el próximo sábado 8 de febrero –la noche antes a la ceremonia de los Oscar 2020–, y con motivo del relanzamiento han realizado una escena de Q&A post-créditos que es ya por sí misma una pieza de colección. El teaser de lo que podrán ver los espectadores estadounidenses tras Diamantes en bruto podéis disfrutarlo a continuación:

    Y es que la pieza de los Safdie se trata, como se puede observar, de una especie de 'trampa' que le han preparado a Adam Sandler, filmado con cámaras ocultas, y lo que parece un encuentro casual entre los directores de Good Time (2017) y el cómico se va a convertir en una suerte de desfile de personajes que van preguntándole cuestiones relacionadas con la película. 

    Disponible en Netflix desde el pasado viernes 31 de enero, este 'thriller' ambientado en el Diamond District de Nueva York que sigue la odisea de un joyero y adicto al juego llamado Howard Ratner (Sandler) ha golpeado la escena del cine independiente como pocas películas. La crítica se ha rendido a la formidable interpretación de Sandler (Embriagado de amor, Un papá genial) y, aunque no se ha considerado su calidad para optar a los premios Oscar, para muchos es una de las cintas de la temporada. ¡No te la pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top