Mi cuenta
    La quiniela de los Oscar 2020, según los usuarios de SensaCine

    La madrugada del 9 al 10 de febrero tendrá lugar la importante entrega de premios de la Academia de Hollywood.

    Es lo que toca siempre que hay una entrega de premios: hacer una quiniela. Forma parte del espectáculo. Y también de pasársleo bien con los amigos y la familia intentando adivinar quiénes van a ser los ganadores. Los Oscar 2020 tienen lugar la madrugada del 9 al 10 de febrero y en SensaCine hemos hecho nuestra quiniela particular a través de nuestro canal de YouTube. ¡Y ya tenemos los resultados!

    Según el 80% de nuestros usuarios, Parásitos se hará con el premio a Mejor película extranjera. Por otro lado, un 44% se ha decantado por Érase una vez en... Hollywood como la ganadora a Mejor vestuario y nuestros fans prevén dos galardones más. Con un 48%, lo último de Quentin Tarantino conseguirá la estatuilla a Mejor guion original y, con un 59%, Brad Pitt la de Mejor actor de reparto.

    También tres son los Oscar que los usuarios de YouTube han dado a Joker en nuestra quiniela. Un 54% cree que se hará con el de Mejor maquillaje y peluquería. Un 60% con el de Mejor música original. Y un 82% con el de Mejor actor principal para Joaquin Phoenix.

    De nuevo, en el grupo de ganadoras de tres estatuillas, también está 1917. Lo último de Sam Mendes conseguirá, según el 46% de nuestros usuarios, el Oscar a Mejor fotografía y, con un 37%, el de Mejor película. También su realizador Sam Mendes sale victorioso con un 47% con el premio a Mejor director.

    Bajando en número de galardones. El irlandésHistoria de un matrimonio se hace, cada uno, con dos Oscar. Según el 39%, la película de Martin Scorsese conseguirá el premio a Mejor montaje y, según un 47%, el de Mejor guion. En cuanto al filme de Noah Baumbach, el 50% le da el Oscar a Mejor actriz de repartoLaura Dern y el 61% le da a Scarlett Johansson el de Mejor actriz principal.

    Por último, Vengadores: EndgameKlaus consiguen, cada una, un Oscar. La secuela de Infinity War se hará, según el 54% de nuestros usuarios, con el premio a Mejores efectos visuales, y la cinta navideña, según el 41%, con el de Mejor película de animación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top