Mi cuenta
    De 'Joker' y '1917' a 'Historia de un matrimonio' y 'Jojo Rabbit'. Analizamos las nueve candidatas al Oscar 2020 a Mejor película

    La entrega de premios de la Academia de Hollywood se celebra la madrugada del 9 al 10 de febrero.

    ¿Todo listo para este finde de semana?

    La madrugada del 9 al 10 de febrero tiene lugar la 92ª edición de los Oscar. Eso significa que ese día ya sabremos el filme que se alza con el premio a Mejor película. Y hay un total de nueve candidatas compitiendo por el codiciado galardón. Como solo quedan días para descubrir quién sube las escaleras hacia el escenario para recoger la estatuilla dorada y dar el discuro de rigor que pone fin a la gala, en SensaCine hemos querido analizar cada una de las candidatas.

    Joker es una de ellas, pero también es la película que cuenta con mayor número de nominaciones: 11 en total. Érase una vez en... HollywoodEl irlandés1917 suman, cada una de ellas, 10 candidaturas. Y, si atendemos a lo ocurrido en anteriores premios, lo último de Sam Mendes parece ser la que se hará con la victoria.

    Oscar 2020: Lista completa de nominados

    Pero en nuestro análisis, aunque parezca que la ganadora está ya más que clara -luego todo puede cambiar-, también hablamos de otra fuerte competidora: Parásitos, que cuenta con seis nominaciones. Historia de un matrimonioJojo RabbitMujercitas también cuentan, cada una, con seis nominaciones. Por último, Le Mans '66 suma cuatro candidaturas.

    ¿Cuál de todas crees que se hará con el Oscar? ¿Cuál es tu favorita? Pronto lo sabremos. Mientras esperas a descubrirlo, no te pierdas nuestro análisis en vídeo; el cual encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top