Mi cuenta
    'Adú': "Aprovecha este viaje para cambiar" con esta escena con Luis Tosar y Anna Castillo

    La nueva película de Salvador Calvo, también con Álvaro Cervantes en su reparto, ha superado ya el millón de euros de recaudación.

    Adú, lo nuevo de Salvador Calvo (1898: Los último de Filipinas), se ha convertido en el mejor estreno de 2020 superando ya el millón de euros de recaudación. En SensaCine te hemos hablado de las duras historias reales que inspiraron al director a hacer este filme y también de la otra aventura que vivió el equipo durante el rodaje, pero ahora vamos a meterte de lleno en la cinta con una escena de la misma.

    Paramount Pictures ha publicado en su cuenta de Twittwe un momento de Adú en el que Luis Tosar (Quien a hierro mata) y Anna Castillo (Viaje al cuarto de una madre) mantienen una conversación dentro del coche. Una que empieza con el tema de la caza furtiva de elefantes y que termina con Gonzalo -personaje de Tosar- pidiéndole a su hija Sandra que utilice el viaje que ha hecho hasta África para cambiar.

    Adú cuenta tres historias que terminan entrelazándose. La de un guardia civil que debe enfrentarse al grupo de subsaharianos que buscan traspasar la frontera. La de un niño de seis años que intenta viajar hasta España desde África. Y la de un padre que busca acabar con la caza furtiva de elefantes y mejorar la relación de su hija.

    Además de Castillo y Tosar, la película cuenta en su reparto con Álvaro Cervantes (El árbol de la sangre), Nora Navas (Dolor y gloria), Miquel Fernández (El embarcadero) y Ana Wagener (Durante la tormenta). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top