Mi cuenta
    John Krasinski sigue queriendo estar en la 'Cuatro Fantásticos' del Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor y director reafirma que le encantaría interpretar a Reed Richards en el 'reboot' que preparará en el futuro el estudio.

    A lo largo de los años, los estudios cinematográficos han hecho lo posible por llevar a la Primera Familia de Marvel a la gran pantalla. La más recordada es la protagonizada por Jessica Alba y titulada Los 4 Fantásticos (2005), a la que le siguió su secuela Los 4 fantásticos y Silver Surfer (2007). Ambas tuvieron un éxito moderado en taquilla, pero la crítica no les recibió especialmente bien. El siguiente intento tuvo lugar en 2015. Dirigida por Josh Trank, Cuatro Fantásticos fue recibida con burlas por los fans y no gustó nada a los críticos. 

    Ahora, la adquisición de Fox por parte de Disney ha dado a los fans de Reed Richards y compañía la esperanza de que estos superhéroes se unan al Universo Cinematográfico de Marvel. El 'reboot' está cada vez más cerca: En la pasada Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que habrá una cinta sobre Los Cuatro Fantásticos. Y eso significa que hay que buscar a los actores y actrices que interpreten a los protagonistas. Los fans ya han manifestado su 'casting' soñado y el favorito para convertirse en Mr. Fantástico ha hablado recientemente sobre su deseo de interpretar al personaje. 

    El actor John Krasinski (Un lugar tranquilo) ha manifestado nuevamente que le gustaría participar en la futura película de Marvel de Los Cuatro Fantásticos. En una entrevista para TotalFilm, le han preguntado si tenía aún interés en el proyecto y el actor y director ha confirmado que así es:

    Me encantaría estar en el Universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y muchos de mis amigos están en ellas. No tengo ni idea de lo que Marvel está pensando. Pero si me están considerando para Mr. Fantástico, que continúen considerándome, porque me encantaría

    Krasinski estuvo a punto de incorporarse a la familia de Marvel hace casi diez años, cuando hizo el 'casting' para el papel de Steve Rogers/Capitán América. Sin embargo, El Centinela de la Libertad terminó en manos de Chris Evans (Puñales por la espalda), quién, irónicamente, dio vida a Johnny Storm/Antorcha Humana en Los 4 fantásticos y su secuela. Pero Krasinski no es el único favorito para la futura película. Los fans también quieren que su mujer Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) se meta en la piel de Sue Storm/Mujer Invisible.

    Hace poco se rumoreó que la actriz se había reunido con el estudio para un misterioso papel en una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos apuntaban a la hechicera Clea en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch (La guerra de las corrientes). Así que, quizá los fans solo puedan contentarse con ver a Krasinski como el líder de Los Cuatro Fantásticos mientras Blunt termina en otra historia diferente pero, dentro del mismo universo.  

    Termine o no siendo Mr. Fantástico, Krasinski continúa desarrollando su faceta de director. Un lugar tranquilo 2 llega a las salas de cine el 20 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top